El saber qué es lo que quieres me está generando malestar Dios...
Vivimos quejándonos de que Dios no está, Dios no responde, ¿dónde está Dios? Sin embargo lo más confrontador llega cuando nuestras oraciones son resueltas. Claro, no es la respuesta que esperamos, sin embargo es la que más necesitamos. Te lo dicen tanto, hasta te cansa, pero cuando lo entiendes en verdad, todo adquiere y pierde tanto sentido. Creer por un momento que nuestra voluntad es más correcta que la de Dios y que es por ello que Él guarda silencio genera tanto alivio. Sin embargo, cuando todo lo que habías omitido te es brutalmente revelado, todas las conclusiones que "correctamente" habías generado son demostradas falaces y toda la parodia de verdad que habías creado se exhibe como falsa hasta sus profundidades, entonces todo argumento anterior es derribado y la vergüenza aparece como el menor de los malos sentimientos en medio de tanto pensamiento.
¿Estás listo para recibir la respuesta a todas tus oraciones? ¿Eres consciente de lo que en verdad has pedido? ¿Estás preguntándole a Dios cosas que esperas el responda a tu gusto y parecer, omitiendo que el que tiene la última palabra y la más sabia al respecto es Él mismo?
Quizás en verdad todo es vanidad y aflicción de espíritu. No permitas que todas las cosas nuevas que están siendo planeadas en tu vida por Dios, bien o mal clasificado por cada persona como tal, se vean impedidas a llegar a tu vida porque no tienes las herramientas para recibirlas. No permitas que el vino nuevo caiga en tus odres viejos. Prepárate para recibir, siendo consciente de lo que has pedid, la respuesta a tus oraciones que aunque sea la más inesperada, al final todo será siempre para bien.
sip...al final del día todo será para bien...
Gracias Señor por un día más de vida...gracias Dios por la vida tan privilegiada q me ha correspondido vivir...si...July lost it, for Jesus.