miércoles, 14 de julio de 2010

Cuestión de fe y tiempo


Al son de una buena salsa me acordé de ti. He pensado...¿cuántas veces en silencio nuestros pensamientos sin saberlo se han entrelazado? ¿cuántas veces habré formado parte de tus oraciones, conformado tus versos, sido parte de tus oraciones, sin saberlo?

No me he cansado de pensar en ti en medio de mis descansos. He recordado cómo hace tantos años, en medio de tanta mariposa en mi cabeza, imaginé conocerte en una pista de baile. Era tan lógico, tan evidente. Necesariamente debes bailar más que muy bien. Seguramente eres todo un cachaco, quizás hasta usas muy cotidianamente el "ala" jajaja...en una de esas hasta hincha de millos me saliste.

Probablemente también amas cantar y te desvelas pensando en cómo tratar de mejorar la vida de quienes amas. Seguro eres muy tranquilo, pero tienes un carácter que da buena fe de la sabiduría que te acompaña. Me atrevo a pensar que ya estás trabajando, preguntándote en donde estaré. Es muy posible que goces de una infinita paciencia y una gran seguridad. Sospecho que tienes tendencias al orgullo, pero debido al gran amor que por Dios hay en tu corazón, te abstienes de serlo.

Lo que más me enamora de ti es la pasión que tienes por Dios, el amor que sientes por Él. Tienes tanta fe que más de una vez me dejarás callada.
No se a ciencia cierta cómo te verás, pero estoy segura que el sentimiento de que es correcto vendrá no sólo de manera instantánea sino mutua.
Tras esto, sólo 3 preguntas...3 preguntas de Divina confirmación.
Sin lugar a dudas ya te amo porque así he decidido hacerlo.

Quizás después de conocerte me inunden las ganas de llorar.
Quizás tu comprendas conmigo lo que acaba de llegar

Desde hoy ya he entendido que tienes defectos. Pero como un día le escuché decir a la mujer, que en mi opinión es la, más sabia de estos lares "mi decisión de amarte es completamente independiente de tus defectos, los trasciende".

Entiendo que nunca se ha tratado de la perfección en la persona, sino de la correcta unión.
No creo que haya alguna tapa perfecta, puesto que ninguna olla en sí lo es. Sin embargo existe la correcta, y la correcta eres tú.

Amo tus versos, amo tus cantos, creo que amo hasta tus llantos. No te amo por lo que me haces sentir sino porque entiendo que Dios está en medio de esto. No te amo por emociones, eso dura unos años...te amo por decisiones.
He entendido que todos los días son una nueva batalla, un nuevo respirar. Creo que a tu lado por siempre quiero y debo estar.

Doy tantas gracias a Dios por tu vida, bendigo al Señor por haberte puesto en mi camino. No eres tú el que le da a mi vida un sentido...sin embargo es hermoso ir por esta breve travesía bajo tu abrigo.

Entiendo por quién y para quién vivo, al Dios Padre eternamente le agradezco. Creación e hija suya soy, todo siempre se lo debo a su eterno amor.

Tantas veces creí que no llegarías, tantas veces me distraje con puras tonterías.
Sin embargo hoy por fin entiendo, eres para mi vida un nuevo aliento.

"Fuimos diseñados el uno para el otro
Ahora tantas decisiones toman sentido
Pese a mi terquedad, mi corazón roto
Llegas a mi vida con un nuevo brío"