lunes, 30 de mayo de 2011

say wha?

No sé por qué pero tengo qué escribir...
Me estoy empezando a encontrar con muchas de mis fallas en el camino, y esto que debo hacer no las requiere. Es momento de sacar las cosas y expresarlas tal y como son.
Soy una personas sumamente compleja, y no lo digo presumiendo, no lo considero un atributo, sino un defecto. Muchas veces creo ser clara con lo que digo y no lo soy. Puedo ser muy crítica en muchos de mis juicios, y dura con ellos. Soy muy radical en lo que pienso, aunque no lo exprese algunas veces, otras sí; lo cual se ve reflejado en un amplio discurso de justificación, en momentos en los que quizás no lo amerite, pero siempre creo que debe discutirse lo que otros no creen que debe serlo...lo que me ha generado algunos problemas con mis papás.
Puedo ser muy voluntariosa. Algunas veces egoísta otras veces generosa sin sentido, soy muy voluble en esto. Siempre he creído que es importante no desperdiciar algún recurso, por lo que soy ahorrativa en muchas cosas...en verdad me duele desperdiciar lo que sea. Soy algo desordenada, el tipo de persona que siempre tiene cosas en la mano. Soy sumamente responsable. Soy romántica y algo cursi...o mucho quizás.
Contrario a lo que muchos creen, muchas de las decisiones que he tomado en la vida, cosas a las que me he negado, han sido por voluntad muy propia, por convicción. No creo en Dios, estoy convencida de Él. Le creo a Él. Mi fe está en proceso de desarrollo pero si hay algo que ha sido constante en mi vida ha sido Dios, es en muchos sentidos el eje de mi vida y mis decisiones, espero llegue a ser el centro por completo.
He comprendido que las cosas que no puedo resolver hablando, sí se resuelven orando. No creo poder cambiar el mundo, sé que lo puedo hacer, y no porque sea muy increíble, de hecho siempre he sido algo insegura, sino porque el Dios en el que creo es sumamente poderoso y capaz, poderoso y grandioso en todos los sentidos posibles. Creo y de eso si estoy segura que me quiere usar para cosas grandes, como a todos...no que todos lo quieran escuchar y hacerle caso...

Creo que la peor diligencia es la que no se hace, pero me cuesta mucho trabajo hacer las diligencias. Creo en el amor en toda su extensión, sé que existe y que se manifiesta de muchas formas. Creo en la infinita bondad y la perversidad y maldad continuas. Creo que ese hueco que todos tienen en su corazón sólo se puede llenar con Dios. Creo que no valoramos lo suficiente lo que tenemos y cuando lo perdemos ya lo tomamos en cuenta.

Creo que las peores decisiones se toman en los arranques de emoción. Lo que más me molesta de mí es hacer las cosas que no me convienen a sabiendas de que así es...

Tengo grandes problemas saliendo de mi zona de comodidad, pero QUIERO de verdad salirme de ella.

Aunque parece que no me importa, sí me importa...